sábado, 25 de octubre de 2008

Control Rapaz

Somos una empresa Peruana, nos especializamos en el Control Ecológico de Plagas de Aves. Eliminamos la presencia de aves plaga de forma ecológica y natural utilizando rapaces adiestradas

Norman C. Quirós Bazán
Cetrero Fundador - CEO
Control Rapaz Perú 

Contamos con experiencia desde 1987, con los mejores resultados en campo. No sufras más pérdidas o daños por aves plaga en tu empresa, solicita una cotización actualizada a través de nuestro WhatsApp: 

+51 999 905 592
+51 989 101 238
+51 989 101 241

O nuestros correos electrónicos:

nquiros@control-rapaz.com

vcavero@control-rapaz.com

contacto@control-rapaz.com


Control Biológico de Plagas Aviares:
En Control Rapaz utilizamos técnicas de cetrería para entrenar a nuestras aves rapaces y así poder brindar diversos servicios y soluciones ecológicas a los problemas causados ​​por las aves y la fauna en general. Además, promovemos el respeto, valoración y conservación de las Aves Rapaces.

Nos hemos especializado en reducir al máximo los daños causados ​​por aves plaga como: contaminación biológica por su presencia, pérdidas en cultivos, daños en almacenes, peligrosidad aviar en aeropuertos, logrando reducir en un 90% la presencia de la Plaga de Aves. % 99,9% Efectividad. Todo ello gracias al manejo de depuradas técnicas de cetrería y gracias a la comprensión y correcta gestión del comportamiento de las distintas especies invasoras.


Controlan Rapaz a 3.800 metros sobre el nivel del mar
(Aeropuerto de Juliaca)

Nuestros servicios pueden aplicarse en una amplia variedad de entornos y actividades humanas tales como: 
- Aeropuertos.
Cultivos agroindustriales: como 
arándanos y uva de mesa para exportación, entre otros.
- Edificios y fachadas en zonas residenciales.
- Infraestructuras en el mar: Muelles, Plataformas Marinas, Buques Fondeados, etc. 
- Fábricas, 
- Almacenes,
- Depósitos de agua, etc.

 
Control Rapaz a 7 metros sobre el nivel del mar


NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de control de plagas aviares con los mejores estándares de calidad y los mejores resultados de campo a nivel nacional e internacional.


NUESTRA MISIÓN

Utilizar depuradas técnicas de cetrería para conseguir un control total de nuestras rapaces y de la plaga aviar, lo que beneficia al máximo a nuestros clientes de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente.


CONTROL RAPAZ PERÚ:
A corto, medio y largo plazo puede proporcionarle la solución más eficaz a los problemas que pueda estar sufriendo su empresa debido a las plagas de aves.

5 comentarios:

AIRPREVAC dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento. Hallé su blog en Google buscando empresas de control aviario. Les adjunto este vínculo que contiene un video de la problemática aviaria en el aeropuerto Santa Rosa, La Pampa, Argentina (SAZR).
http://airprevac.blogspot.com/2010/06/blog-post.html

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por su comentario. El control de fauna y de Peligro Aviario es todo un mundo de especialización debido a los procesos particulares que rodean a la aviación comercial. En Control Rapaz venimos dandole solución a estos problemas ya desde el año 2007 específicamente en aeropuertos, hemos logrados resultados que van entre el 80 al 99% de efectividad apoyados sobre todo el estudio del comportamiento de las especies problemas y el uso de rapaces adiestradas. Por lo visto el problema es bastante serio en el Aeropuerto Santa Rosa. Como empresa queremos ofrecer nuestros servicios a toda latinoamerica en principio, ya hemos recibido algunas inquietudes de Colombia sobre todo. Si podemos serles de alguna ayuda no dude en contactarnos. Saludos.

Humberto B. dijo...

Hola. Hace unos dias estuve en el aeropuerto de ezeiza en Buenos Aires y vi vqrias aves grandes posadas en los edificios, parecian halcones o aguilas, debe ser algun tipo de servicio similiar al de ustedes.

Saludos y felicitaciones por el emprendimiento, deberian hacerse mas conocidos, yo los puedo contactar con un programa periodistico de la tv.

Norman Quirós Bazán dijo...

Muchas gracias, en Control Rapaz estamos abiertos a la posibilidad de brindar nuestros servicios también fuera de Perú, saludos

Norman Quirós Bazán dijo...

Muy agradecidos por su comentario, podemos brindarles nuestros servicios allí donde se requieran.

PRINCIPIO DEL MANEJO DE NUESTRAS RAPACES

LA CETRERIA ES UN ARTE EN CONSTANTE EVOLUCIÓN... NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR LO MEJOR Y MAS APROPIADO PARA NUESTROS HALCONEROS Y LO MEJOR Y MÁS APROPIADO PARA NUESTRAS AVES RAPACES

COMPROMISO SOCIAL DE CONTROL RAPAZ

El principal Compromiso Social que tenemos para con el Perú, es dar un trabajo digno a quien quiera formar parte de esta familia: Control Rapaz. Para ello en Control Rapaz se les capacita en un noble oficio que hacía siglos se había extinguido: el Oficio de Halconero. De esta manera trabajamos para que cada día podamos brindar un servicio que solucione los problemas causados por las Plagas de Aves de forma efectiva, ecológica y sostenida en el tiempo, para así, beneficiar a la actividad económica nacional brindándole un ambiente libre de la contaminación y/o mermas causadas por las Aves Plaga.

CETRERO, HALCONERO:

Un cetrero o halconero es la persona a la cual se le ha concedido el don de sentir una profunda admiración por las aves rapaces, la cual le lleva a contemplar la vida de estas magníficas criaturas desde un primer plano, como a través de un zoom. Así la cetrería, aunque nació para cubrir las necesidades alimenticias del ser humano y de su rapaz, más que una simple técnica de caza, la cetrería es un llamado a la contemplación de la apasionante vida de las aves rapaces en todas sus facetas, en especial en la faceta de la caza de presas silvestres.