CLIENTES SATISFECHOS

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Cada vez que una persona natural o jurídica contrata los servicios de Control Rapaz S.A.C., contribuye a que podamos dar trabajo a más peruanos y que podamos continuar con la conservación de las
Aves Rapaces gracias al Centro de Cría en Cautiverio de Control Rapaz S.A.C.

Clientes satisfechos por el bienestar logrado por nuestros servicios:




















No hay comentarios:

PRINCIPIO DEL MANEJO DE NUESTRAS RAPACES

LA CETRERIA ES UN ARTE EN CONSTANTE EVOLUCIÓN... NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR LO MEJOR Y MAS APROPIADO PARA NUESTROS HALCONEROS Y LO MEJOR Y MÁS APROPIADO PARA NUESTRAS AVES RAPACES

COMPROMISO SOCIAL DE CONTROL RAPAZ

El principal Compromiso Social que tiene Control Rapaz para con el Perú, es el de poder dar un trabajo digno a personas dignas, leales y honradas; queremos contribuir con el desarrollo de nuestro Perú. Actualmente ya son 20 familias que dependen directamente de nuestra oferta de trabajo.

Por ello en Control Rapaz les capacitamos en un oficio que hacía siglos se había extinguido: el Oficio de Halconero y el Oficio de Cetrero. De esta manera, nuestros Halconeros y Cetreros son los pilares sobre los cuales se apoya y crece Control Rapaz para que cada día pueda brindar a la industria nacional un ambiente libre de los problemas causados por las aves y a la vez brindar un trabajo noble y una oportunidad de desarrollo a más peruanos.

CETRERO, HALCONERO:

Un cetrero o halconero es la persona a la cual se le ha concedido el don de sentir una profunda pasión y admiración por las aves rapaces, lo cual le lleva a compartir su vida y la vida de su familia con estas especiales criaturas aladas. En este sentido, un halconero se encuentra comprometido con sus aves rapaces las 24 horas del día, todos los dias del año.