CONTACTO

20-06-2017: COMUNICADO: ACTUALMENTE CONTAMOS CON RAPACES DISPONIBLES PARA NUEVOS CLIENTES.

Control Rapaz S.A.C. puede solucionar los problemas que le ocasionan las aves de una forma ecológica y natural; para ello póngase en contacto con nosotros a través de:

* NUESTRO E-MAIL:
contacto@control-rapaz.com


Estimados Señores: 
PARA SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS DE AVES:

Para una rápida solución a sus problemas con aves, favor de enviarnos un correo electrónico comentando de manera resumida:
- Dimensiones del Área o Estructura en la cual se presenta el problema y la cual desea proteger de las aves: SOLO EL ÁREA QUE DESEA LIBERAR DE AVES.

- Cantidad aproximada de aves en un conteo rápido a simple vista.

- En caso sea posible: fotos.

- Dirección de su empresa y referencias para llegar.

- Indicar si sus instalaciones son totalmente cerradas o tienen huecos o aberturas que aún no están selladas o si sus instalaciones son al aire libre.
Con esta información podremos presentarle cuanto antes una propuesta preliminar de solución a su problema aviar con su correspondiente  cotización.
En caso desee una visita de evaluación y levantamiento de la información del problema por parte de nuestro personal, el costo de la visita para la ciudad de Lima es de: 120 nuevos soles incluido el IGV e incluye un Informe Técnico de la Visita, para lo cual necesitaremos autorización para ingresar una cámara fotográfica. Para visitas a Provincia se coordinará el costo directamente con cada cliente.
Por otra parte, en caso desee, que realicemos una exhibición de nuestros servicios con nuestras aves rapaces en sus instalaciones, el costo de esta visita en la ciudad de Lima, con una rapaz es de: 180 nuevos soles incluido el IGV. La duración aproximada de la exhibición es de 45 min. Para visitas a Provincia se coordinará el costo directamente con el cliente. Tener en cuenta que nuestro personal no realiza trabajos en altura.

Control Rapaz viene dando soluciones contundentes a los problemas causados por las aves desde 2007; laboramos en coordinación con la Dirección General de Fauna Silvestre y bajo su autorización y supervisión.

PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE CETRERÍA O ASESORAMIENTO SOBRE EL MANEJO DE AVES RAPACES:

Indicarnos brevemente su necesidad.
Sin otro particular le saludamos cordialmente.

El Equipo de Control Rapaz




PRINCIPIO DEL MANEJO DE NUESTRAS RAPACES

LA CETRERIA ES UN ARTE EN CONSTANTE EVOLUCIÓN... NUESTRO OBJETIVO ES BRINDAR LO MEJOR Y MAS APROPIADO PARA NUESTROS HALCONEROS Y LO MEJOR Y MÁS APROPIADO PARA NUESTRAS AVES RAPACES

COMPROMISO SOCIAL DE CONTROL RAPAZ

El principal Compromiso Social que tiene Control Rapaz para con el Perú, es el de poder dar un trabajo digno a personas dignas, leales y honradas; queremos contribuir con el desarrollo de nuestro Perú. Actualmente ya son 20 familias que dependen directamente de nuestra oferta de trabajo.

Por ello en Control Rapaz les capacitamos en un oficio que hacía siglos se había extinguido: el Oficio de Halconero y el Oficio de Cetrero. De esta manera, nuestros Halconeros y Cetreros son los pilares sobre los cuales se apoya y crece Control Rapaz para que cada día pueda brindar a la industria nacional un ambiente libre de los problemas causados por las aves y a la vez brindar un trabajo noble y una oportunidad de desarrollo a más peruanos.

CETRERO, HALCONERO:

Un cetrero o halconero es la persona a la cual se le ha concedido el don de sentir una profunda pasión y admiración por las aves rapaces, lo cual le lleva a compartir su vida y la vida de su familia con estas especiales criaturas aladas. En este sentido, un halconero se encuentra comprometido con sus aves rapaces las 24 horas del día, todos los dias del año.