Somos una empresa Peruana especializada en el Control Ecológico de Plagas de Aves. Eliminamos la presencia de aves plaga de forma ecológica y natural utilizando aves rapaces adiestradas
Contamos con experiencia desde 1987, con los mejores resultados en campo.
No sufra más pérdidas o daños por aves plaga en su empresa, solicite una cotización actualizada a través de nuestro WhatsApp:
+51 999 905 592
O x nuestros correos electrónicos:
nquiros@control-rapaz.com
vcavero@control-rapaz.com
contacto@control-rapaz.com
Control Biológico de Plagas Aviares:
En Control Rapaz utilizamos técnicas de cetrería para entrenar a nuestras aves rapaces y así poder brindar diversos servicios y soluciones ecológicas a los problemas causados por las aves y la fauna en general. Además, promovemos el respeto, valoración y conservación de las Aves Rapaces.
Nos hemos especializado en reducir al máximo los daños causados por aves plaga como: contaminación biológica por su presencia, pérdidas en cultivos, daños en almacenes, peligrosidad aviar en aeropuertos, logrando reducir en un 90% la presencia de la Plaga de Aves. Todo ello gracias al manejo de depuradas técnicas de cetrería, gracias a la comprensión y correcta gestión del comportamiento de las distintas especies invasoras.
Nuestros servicio s se aplican en una amplia variedad de ambientes y actividades económicas humanas tales como:
-Aeropuertos.
-Cultivos agroindustriales como: arándanos y uva de mesa para exportación, entre otros.
-Cultivos agroindustriales como: arándanos y uva de mesa para exportación, entre otros.
- Edificios y fachadas en zonas residenciales.
- Infraestructuras en el mar: Muelles, Plataformas Marinas, Buques Fondeados, etc.
- Fábricas,
- Almacenes,
- Depósitos de agua, etc.
- Infraestructuras en el mar: Muelles, Plataformas Marinas, Buques Fondeados, etc.
- Fábricas,
- Almacenes,
- Depósitos de agua, etc.
NUESTRA VISIÓN
Ser la empresa de control de plagas aviares con los mejores estándares de calidad y los mejores resultados a nivel nacional e internacional.
NUESTRA MISIÓN
Utilizar depuradas técnicas de cetrería para conseguir un control total de nuestras rapaces y de la plaga aviar que beneficie al máximo a nuestros clientes de forma sostenida en el tiempo y amigable con el medio ambiente.
CONTROL RAPAZ PERÚ:
A corto, medio y largo plazo puede proporcionarle la solución más eficaz a los problemas que pueda estar sufriendo su empresa debido a las plagas de aves.
5 comentarios:
Felicitaciones por el emprendimiento. Hallé su blog en Google buscando empresas de control aviario. Les adjunto este vínculo que contiene un video de la problemática aviaria en el aeropuerto Santa Rosa, La Pampa, Argentina (SAZR).
http://airprevac.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
Muchas Gracias por su comentario. El control de fauna y de Peligro Aviario es todo un mundo de especialización debido a los procesos particulares que rodean a la aviación comercial. En Control Rapaz venimos dandole solución a estos problemas ya desde el año 2007 específicamente en aeropuertos, hemos logrados resultados que van entre el 80 al 99% de efectividad apoyados sobre todo el estudio del comportamiento de las especies problemas y el uso de rapaces adiestradas. Por lo visto el problema es bastante serio en el Aeropuerto Santa Rosa. Como empresa queremos ofrecer nuestros servicios a toda latinoamerica en principio, ya hemos recibido algunas inquietudes de Colombia sobre todo. Si podemos serles de alguna ayuda no dude en contactarnos. Saludos.
Hola. Hace unos dias estuve en el aeropuerto de ezeiza en Buenos Aires y vi vqrias aves grandes posadas en los edificios, parecian halcones o aguilas, debe ser algun tipo de servicio similiar al de ustedes.
Saludos y felicitaciones por el emprendimiento, deberian hacerse mas conocidos, yo los puedo contactar con un programa periodistico de la tv.
Muchas gracias, en Control Rapaz estamos abiertos a la posibilidad de brindar nuestros servicios también fuera de Perú, saludos
Muy agradecidos por su comentario, podemos brindarles nuestros servicios allí donde se requieran.
Publicar un comentario